fbpx
¿Cómo hacer crecer tus cejas y pestañas de forma natural?

Hacer crecer cejas y pestañas es todo un tema, ya que son una parte esencial de tu look, las pestañas son el marco de tu rostro (además del cabello, claro) y las cejas le dan vitalidad a tus ojos, cambian tu mirada. Unas pestañas largas y arqueadas pueden cambiar tu estilo completamente.

Una dieta balanceada que incluya vitamina C, vegetales y frutas como el brócoli, coles, papaya y pomelo junto con carnes magras pescado y pollo es suficiente para que tu cuerpo produzca las cantidades necesarias de queratina, la proteína que compone a tu cabello, uñas, pestañas y cejas.

Si buscas opciones 100% naturales para hacer crecer tus cejas y pestañas, existen tratamientos externos que nutren para que se mantengan saludables y crezcan como debe ser. Y todo de la mano de ¡aceites naturales!.

Conoce los aceites más efectivos para crecimiento de pestañas y cejas definidas, que brindan protección a tu mirada, pero también son el toque que debe tener todo maquillaje para que tus ojos se vean más grandes y hermosos.


Aceites naturales más efectivos para
que tus cejas y pestañas crezcan:

Aceite de almendras para pestañas

Si deseas unas pestañas naturalmente las más largas esta puede ser la mejor opción. El aceite de almendras dulces  para pestañas es cada vez más usado en productos de belleza y con mucha razón. Es fortalecedor, hidratante y ayuda a espesar las pestañas, además también puedes aplicarlo en la zona de los ojos para mejorar marcas de expresión y las ojeras, ya que también es muy beneficioso para la piel.

Aceite de oliva para pestañas

El aceite por excelencia para acompañar ensaladas saludables también es bueno para incentivar el crecimiento del cabello. Puedes usar el aceite de oliva para pestañas sin mayores inconvenientes, del mismo modo que lo usas para la piel.

Aceite de ricino para cejas

El aceite de ricino para cejas se usa desde la antigüedad, cuando aun no existían los productos que encontramos hoy en día en los supermercados y tiendas especializadas. Es rico en omega 9, que ayuda a mejorar la salud de los folículos y en consecuencia del pelo. También contiene un aceite denominado rincinoleico que ayuda a eliminar los hongos que impiden que el pelo crezca como debería.

Aceite de argán para pestañas

Lo que hace que este aceite sea tan bueno para las pestañas es tu propiedad regeneradora. Gracias a ella, el pelo de las pestañas crece con mayor rapidez y con más facilidad, además de evitar que las pestañas se caigan y perdamos densidad. Igual que se emplea para cuidar el cabello y hacerlo crecer, el aceite de argán funciona del mismo modo en las pestañas.

Contiene ácidos grasos no saturados, que aportan una gran nutrición para las pestañas, aparte también de hacerlas un poco más gruesas al dotarlas de una mayor resistencia al nutrirlas. El aceite de argán también es rico en antioxidantes y Vitamaina E.

Otros aceites que merecen una mención importante son el aceite natural de sésamo, de trigo, de jojoba para unas cejas y pestañas sanas y bien cuidadas.

8 aceites en uno

El aceite ZELIHA contiene los 8 aceites en un solo producto, y tiene doble aplicador para las cejas y para pestañas. Puedes aplicarlo durante la noche y dejarlo actuar. Es el mejor tratamiento 100% natural para cejas definidas y hacer crecer las pestañas, sólo debes ser constante y aplicar el aceite todas las noches y enjuagarlo durante la mañana.
EL aceite natural para cejas y pestañas ZELIHA no está testado en animales y es vegano.

Incluye: Aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de sésamo, aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de avellana, aceite de trigo, aceite de jojoba.

ACEITE NATURAL PARA CEJAS Y PESTAÑAS 8 EN 1, DE VENTA  AQUÍ

aceite natural para crecer cejas y pestañas ZELIHADE VENTA AQUÍ

¿Cómo se usa el aceite natural para cejas y pestañas ZELIHA?

El aceite ZELIHA tiene doble aplicador, un extremo tipo cotonete para aplicar sobre las cejas y el lado del cepillo para las pestañas, se recomienda utilizar antes de ir a la cama y enjuagar a la mañana siguiente.  Repite todos los días, con el pasar de las semanas notarás que tus cejas y pestañas crecen mejor, más rápido y se ven mucho más saludables y resistentes.

Lo primero que notarás es que el pelo tanto de las cejas como de las pestañas se vuelve más brilloso y sedoso y con el tiempo verás que comienzan a crecer más rápido y fuerte.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *