fbpx

Brand Ambassador Mexico

Embajadora México

Janett Nathal, fundadora de HealthybyJane es la nueva embajadora de la marca ZELIHA en México. Janett ha sido elegida por la marca, ya que representa a la perfección los valores de una nueva generación que se atreve a expresar sin miedo, que rompe moldes, que buscan nuevas formas de contribuir al bienestar social, que no tiene límites cuando se trata del bienestar de su familia y entorno.

Janett es Health Coach especializada en cambio de hábitos, dieta cetogénica y repostería saludable. está certificada por Natural Wellness Academy como Health and Life Coach, y Plant Based Chef por iNat; cuenta con diplomado en Nutrición Deportiva, Nutrición Infantil y Psicología de la Nutrición, y cursa la licenciatura en Nutrición y un diplomado como Hypnotic Coach. En su portal Healthy by Jane comparte con sus seguidores recetas saludables, cursos 100% online,  herramientas de psicología de la nutrición, tips de nutrición deportiva y  consejos para vivir en armonía.

En mi vida diaria y a través de mi cuenta busco compartir nuevas alternativas de bienestar, que no solo pruebo para mi, todo cambio y producto lo hago también pensando en mis hijos, mi entorno,  soy feliz con los cambios y por eso decidí compartir y promover este estilo de vida. – Janett Nathal –

Si quieres saber más sigue los hashtags #ancienthealth y #zelihamx