Brand Ambassador Mexico

Embajadora México

Janett Nathal, fundadora de HealthybyJane es la nueva embajadora de la marca ZELIHA en México. Janett ha sido elegida por la marca, ya que representa a la perfección los valores de una nueva generación que se atreve a expresar sin miedo, que rompe moldes, que buscan nuevas formas de contribuir al bienestar social, que no tiene límites cuando se trata del bienestar de su familia y entorno.

Janett es Health Coach especializada en cambio de hábitos, dieta cetogénica y repostería saludable. está certificada por Natural Wellness Academy como Health and Life Coach, y Plant Based Chef por iNat; cuenta con diplomado en Nutrición Deportiva, Nutrición Infantil y Psicología de la Nutrición, y cursa la licenciatura en Nutrición y un diplomado como Hypnotic Coach. En su portal Healthy by Jane comparte con sus seguidores recetas saludables, cursos 100% online,  herramientas de psicología de la nutrición, tips de nutrición deportiva y  consejos para vivir en armonía.

En mi vida diaria y a través de mi cuenta busco compartir nuevas alternativas de bienestar, que no solo pruebo para mi, todo cambio y producto lo hago también pensando en mis hijos, mi entorno,  soy feliz con los cambios y por eso decidí compartir y promover este estilo de vida. – Janett Nathal –

Si quieres saber más sigue los hashtags #ancienthealth y #zelihamx