¿Sufres de descalcificación en los huesos? ¿Te duele la cadera muy a menudo? ¿Sientes mucho dolor en alguna rodilla cuando subes las escaleras? ¿Te ha dicho tu médico, quizá, que tienes los huesos débiles?
Entonces debes saber que el aceite de sésamo te aporta un nivel alto de calcio de origen vegetal, perfecto para cubrir tu déficit. De hecho, el aceite de sésamo resulta más saludable que el calcio de origen animal de la leche.
El aceite de éstas semillas es un remedio natural muy versátil, con múltiples aplicaciones para la salud cardiovascular, nerviosa y ósea. Usado desde la antigüedad en medicina tradicional, ayurvédica y utilizado durante siglos en la cocina asiática.
En la medicina ayurvédica el aceite de sésamo es conocido por su capacidad para fortalecer y desintoxicar el cuerpo, así como para garantizar el funcionamiento apropiado de todos los órganos vitales. También se utiliza en las ceremonias sagradas y religiosas.
Contiene Omega 3 y Omega 6, cuyo efecto tiene una profunda relación con la evolución del cerebro y su salud. Esto se debe también a sus excelentes niveles de calcio que tiene el sésamo.
En la dieta de las personas mayores puede atenuar la osteoporosis, la debilidad ósea o la pérdida de cabello, en personas de mediana edad es el aliado perfecto para ingerir la dosis de calcio que requiere el organismo, mientras que los jóvenes lo pueden tomar como ayuda en los estudios y en las actividades deportivas, y los niños para el crecimiento.
El aceite orgánico de semilla de sésamo te da el aporte necesario que necesita toda la familia para llevar una vida activa y sana.
Otros beneficios del Aceite Orgánico de Sésamo
Además de su gran aporte de calcio, el aceite orgánico extraído del sésamo es muy rico en antioxidantes. Contiene magnesio, fósforo, cobre, manganeso y también de hierro, potasio, cinc, selenio, silicio y boro, y es rico en vitaminas importantes para el sistema nervioso y otras funciones vitales, en particular B1, B3, B6 y ácido fólico.
“La reina de los aceites ancestrales”
Para la salud cardiovascular, nerviosa y ósea, el aceite de sésamo es una opción perfecta para complementar tu cuerpo de forma balanceada. Incluye en tu dieta diaria Aceite 100% orgánico puro de sésamo.
El aceite orgánico de sésamo ZELIHA se obtiene directamente de la semilla sin ningún tratamiento térmico adicional mediante el método de prensado en frío. No contiene aditivo ni conservadores.
ACEITE ORGÁNICO DE SÉSAMO DE VENTA AQUÍ
Modo de empleo:
- 1 cucharadita por la mañana, en ayunas. El aceite se puede tomar solo o se puede combinar con una cuchara de miel, por ejemplo.
- En inhalación de vapor, colocar en difusor una cucharada de aceite orgánico de sésamo 1-3 veces al día en los casos agudos.