fbpx

Preguntas Frecuentes

Sobre ZELIHA

Preguntas frecuentes de los aceites orgánicos, ozonizados, textiles ecocotton y productos ZELIHA, Ancient Health!, marca registrada propiedad de Health From Far Away S.A. de C.V., empresa mexicana que promueve un estilo de vida saludable, ofreciendo productos benéficos para la salud y sustentables para el planeta.

¿Los aceites ZELIHA contienen aditivos?

No contienen aditivos. Los aceites orgánicos ZELIHA son 100% puros.
Los aceites se obtienen sin ningún tratamiento térmico adicional mediante el método de prensado en frío.

¿Tienen certificación orgánica?

Nuestra empresa y marca cuentan con doble certificación, por parte de la Secretaría de Agricultura Orgánica de la República de Turquía y Certificación Orgánica ORSER para garantizar al 100% que los productos son orgánicos, naturales y ecológicos. Ver Certificaciones

¿En dónde puedo encontrar los productos de ZELIHA?

Los productos ZELIHA se encuentran disponibles a través de nuestra tienda online https://zeliha.mx/shop, ó  través de las siguientes plataformas:

¿Los aceites orgánicos son comestibles?

Sí, los aceites de salud ancestral ZELIHA son 100% orgánicos y comestible. Los aceites orgánicos de semilla de comino negro, semilla de granada, semilla de cártamo y de sésamo recomendamos tomarlos por la mañana antes de desayunar para que el organismo reciba todos sus beneficios. 

¿Qué son los aceites ozonizados?

Los aceites ozonizados resultan de la combinación de aceites naturales con Ozono (O3), el Oxígeno en su estado más activo.

La principal característica del Ozono es su gran capacidad anti-oxidante, cuya acción, al  ser aplicado directamente sobre la piel, resulta inmediata, eliminando cualquier tipo de microorganismo y dejando como residuo Oxigeno puro (O2).