El aceite de oliva con Ozono forma parte de una tradición de belleza milenaria, se usa principalmente para una piel sana y tratar una amplia variedad de afecciones de la piel.
El aceite de oliva con Ozono, que al mezclarse se llama “ozonizado”, se descubrió accidentalmente durante los primeros años del siglo XX, cuando la tuberculosis se trataba comúnmente al inhalar ozono a través de un aceite. Después de varios tratamientos, el aceite usado se convirtió en un gel que se mantuvo en el ozono durante un período prolongado de tiempo. Esto hizo del aceite un excelente ungüento curativo que se usó para varios problemas de salud.
En 1904, Nikola Tesla se convirtió en la primera persona en comercializarlo y las farmacias de todo el mundo comenzaron a venderlo. A pesar de que creamos que el ozono tiene connotaciones negativas, en realidad ayuda a limpiar el aire y aunque el gas solo se considera tóxico y daña el tejido pulmonar cuando se inhala, cuando se usa de manera más selectiva, ofrece algunos beneficios significativos.
La sinergia que se genera entre el aceite de oliva y el ozono brindan un mayor poder purificador, reparador y regenerante, mejorando el metabolismo cutáneo.
Beneficios del Aceite de Oliva con Ozono
Antioxidante
El aceite ozonizado actúa como un antioxidante natural que permite que las toxinas y el ácido láctico se liberen de sus poros, limpiando la piel y ayudando a eliminar la suciedad y las bacterias. Esto y sus cualidades antibacterianas lo convierten en un tratamiento natural útil para el acné, mientras que también se usa de manera efectiva para tratar muchas afecciones crónicas de la piel como el eccema y la psoriasis. Además de su capacidad para limpiar la piel, el aceite de oliva ozonizado ayuda a aliviar la irritación y reduce el enrojecimiento y la hinchazón de la piel.
Regeneración de la piel
Debido a sus acciones antioxidantes, el aceite de oliva ozonizado también se puede usar para erradicar algunos de los signos del envejecimiento como las arrugas y disminuir la aparición de manchas de la edad.
El aceite de oliva ozonizado ZELIHA, gracias a su origen natural, es adecuado para todas las edades y para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible y delicada.
El aceite de oliva ozonizado ZELIHA es 100% natural y se obtiene por el método de prensado en frío. ZELIHA cultiva orgánicamente en Turquía semillas y plantas ancestrales cuyos beneficios han sido utilizados dese hace milenios para el cuidado de la piel. El ozono añadido ayuda a potenciar los efectos del aceite y brinda alivio inmediato y regenerativo para la piel.
Los aceites ZELIHA son libres de químicos, fragancia, conservadores y aditivos. No han sido testeados en animales y son veganos.
Recomendaciones de Uso
Es de uso tópico y se aplica directamente en el rostro ó en el cuerpo sin reacciones adversas de ningún tipo. Se recomienda aplicar por las noches, después de lavar la cara.