¿Qué son los aceites esenciales puros?, y ¿en qué se diferencian del resto?
Un aceite esencial 100% puro implica que los aceites no han sido diluidos, alterados o mezclados con otros aceites esénciales para abaratar su costo.
Son íntegros cuando el método de destilación garantiza que se ha recogido la totalidad de las moléculas presentes en la esencia de la planta. Y, por supuesto, al no tener ni una sola molécula de origen sintético, nuestros productos son 100% naturales.
Todos los beneficios que puedes encontrar en ZELIHA son el resultado de miles de años de perfeccionamiento de la naturaleza. Las plantas tienen sus estrategias para protegerse, crecer y fortalecer y gracias a los procesos de destilación, hemos sido capaces de poner todos estos beneficios en un pequeño frasco para que puedas aprovechar al máximo de todos sus beneficios.
Creados a base de plantas, árboles y flores ancestrales, los aceites esenciales puros ZELIHA tienen una variedad de usos y pueden utilizarse en difusor, inhalarse, tomarse internamente y aplicarse sobre la piel para así disfrutar de sus innumerables propiedades. Nuestros aceites esenciales son 100% puros, naturales, obtenidos por destilación al vapor.
Las propiedades de los aceites puros
Cada aceite esencial posee diferentes efectos terapéuticos que actúan tanto sobre estados emocionales como físicos. En el caso de los aceites esenciales puros, estos pueden utilizarse de forma tradicional para aromaterapia o de forma terapeutica pueden utilizarse de forma tópica o se ingeridos para temas de salud.
En ZELIHA hemos seleccionado los mejores aceites esenciales puros para ayudar a la relajación y conciliar el sueño, como también aumentar la energía, inspirar el equilibrio interior y purificar el aire de tu hogar.
Kit Básicos Esenciales (4 aceites)
Contiene 4 aceites esencial puros: Incienso, Menta, Lavanda y Té de Árbol. 100% puros, sin aditivos. 15 ml.
Aromas tan sencillos como la lavanda, árbol de te, pueden ayudarte a lograr en estado de relax ideal o bien aceites esenciales como el incienso o romero son perfectos para reactivar energías y afrontar el día con fuerzas.
Los aceites esenciales puros tienen una variedad de usos y pueden inhalarse o bien aplicarse sobre la piel para así disfrutar de sus innumerables propiedades.
Laboratorio propio
Los aceites esenciales provienen de campos propios en Turquía y externos (Bulgaria, India, Egipto, Francia), procurando que cada planta crezca en el clima que más le favorece y respetando los orígenes de su especie. Cuando completamos el proceso de cultivo y destilación, nuestro laboratorio central en Estambul, Turquía se encarga de medir la calidad de cada uno de los aceites, donde son certificados y embazados para su distribución a México.