Aceite Esencial Puro Frankincienso
El precio original era: $680.00.$470.00El precio actual es: $470.00.
Boswellia Thurifera
Aceite esencial 100% puro, sin aditivos. 15 ml.
- Destilación por vapor
- Es ¡el rey de los aceites!
Descripción
El frankincienso es reconocido como uno de los aceites ancestrales más preciados y preciosos por sus extraordinarios beneficios para la salud.
Los babilonios y los asirios quemaban incienso en las ceremonias religiosas y los antiguos egipcios usaban resina de incienso para todo, desde perfumes hasta pomadas para aliviar la piel. El incienso ha sido parte del comercio en Arabia por más de 5000 años. Este conocimiento milenario contribuye a los usos modernos del incienso en la actualidad.
Sus propiedades calmantes y embellecedoras se utilizan para rejuvenecer la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones. Como el rey de los aceites, el incienso es conocido por apoyar la función celular saludable. Cuando se inhala o difunde, el incienso promueve sentimientos de paz, relajación, satisfacción y bienestar general.
Asociado a Visuda, chakra asociado a la garganta y el poder de la palabra.
Algunos beneficios:
- Con un efecto rejuvenecedor, el frankincienso ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y colabora a reducir la apariencia de imperfecciones de la piel, ya que es cicatrizante.
- Promueve sensaciones de relajación y calma el estado de ánimo, favoreciendo los estados meditativos.
- Se ha utilizado como reconfortante natural en el tratamiento de inflamaciones crónicas derivadas de la artritis y la artrosis
Aplicaciones
- Agrega incienso a tu crema hidratante no sólo para resaltar tu belleza natural, sino también para promover la apariencia de una piel saludable y uniforme.
- El aceite esencial de incienso proporciona un aroma ideal para crear una experiencia de relajación mientras practicas yoga o meditación. También se puede usar de manera tópica para promover una piel de aspecto saludable.
Instrucciones de uso:
Uso tópico: Aplica 1 – 2 gotas en el área deseada. No es necesario diluir.
Difusor: Utiliza 3 – 4 gotas en el difusor de tu elección.
Inhalación: Colocar 1-2 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
Uso interno: Diluye una gota por 1 taza de líquido.
No hay valoraciones aún.