fbpx

¿Qué son los aceites ozonizados?El poder de los aceites ancestrales, más el toque de Oxígeno en tu piel

Los aceites ozonizados son de uso tópico, y so hoy día el tratamiento perfecto para la reparación, cuidado y belleza natural de la piel, sin químicos ni aditivos… células renovadas con la acción de aceites 100% naturales con ozono.

El aceite genera una triple acción, pues al ser mezclado con el Ozono (O3), modifica su estructura química y permite el almacenamiento de las moléculas del gas de una manera estable y muy activa, mejorando su efectividad.

Beneficios de los aceites que contienen Ozono O3

El ozono ha demostrado poseer unas extraordinarias propiedades germicidas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias, que hacen de él un super elemento de origen 100% natural.

Los aceites ozonizados ZELIHA al ser  aplicados tópicamente tienen una acción casi inmediata,  gracias al grado de pureza del aceite y al Ozono, que elimina cualquier tipo de microorganismo, dejando como residuo Oxigeno puro (O2) en la piel.

Son auxiliares en diversas afecciones de la piel, acorde a los  beneficios propios naturales del extracto (prensado en frío) de semilla o plantas con que se combina el ozono, como arrugas y líneas de expresión, humectación de la piel, heridas infectadas, antinflamatorios, acné, celulitis.

Aplicar un aceite ozonizado es excepcional: es natural, es perfectamente absorbido por la piel y no deja residuos de grasa. Además, no causa reacciones alérgicas en la piel, incluso en la más sensible, y pueden ser usados por toda la familia.

Aceites ozonizados especializados en cuidado de la piel

  • El aceite de hierba de San Juan ozonizado,  el aliado ideal en el tratamiento de lesiones cutáneas, manchas de la piel, quemaduras, picaduras de insectos…
  • El aceite de oliva ozonizado brinda un  poder purificador y anti-enrojecimiento, reparador y regenerante de celular, mejorando el metabolismo cutáneo.
  • Los beneficios antiinflamatorios del aceite de semilla de albaricoque se pueden utilizar para el tratamiento de problemas graves de la piel. Además, con el ozono éste aceite resulta ideal para nutrir a la piel seca y envejecida, reparando arrugas y líneas de expresión de la piel. El aceite de semilla de albaricoque es rico en vitaminas naturales (especialmente las vitaminas A y E, que son esenciales para nuestra piel), ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales, minerales y otros nutrientes.

En Zeliha encontrarás aceites de uso ancestral 100% puros, extractos de semillas y plantas que naturalmente activan y nutren la piel, y sumadas al ozono, purifican, eliminando toxinas y regenerando de manera profunda, resultando un elixir natural para una piel joven y humectada.
Nuestros aceites son libres de químicos, fragancia, conservadores y aditivos.