fbpx

Envíos GRATIS incluido a toda la Rep. Mexicana. Compra mínima de $500.

¿Qué son los aceites ozonizados?

El poder de los aceites ancestrales más el toque del ozono en tu piel.

Nuestros productos ozonizados resultan de la combinación del extracto de semillas y plantas orgánicas, con beneficios ancestrales, cuya combinación con el Ozono, cuya fórmula química es O3, el Oxígeno en su estado más activo,  resulta ser más eficaz para el cuidado de la piel que la acción de cada una por separado.

El aceite genera una triple acción, pues al ser mezclado con el Ozono (O3), modifica su estructura química y permite el almacenamiento de las moléculas del gas de una manera estable y muy activa, mejorando su efectividad.

Acción del Ozono

La principal característica del Ozono es su gran capacidad anti-oxidante, cuya acción, al  ser  aplicado directamente sobre la piel, resulta inmediata, eliminando cualquier tipo de microorganismo y dejando como residuo Oxigeno puro, u O2. Esto hace de él un agente germicida natural de gran eficiencia.

Beneficios de los aceites ozonizados O3

Los aceites ozonizados son de uso tópico y son el aliado perfecto para el cuidado y belleza natural de la piel, sin químicos ni aditivos… células renovadas con la acción del aceite natural y el ozono.

Son auxiliares en diversas afecciones de la piel, acorde a los  beneficios propios naturales del extracto puro de semilla o plantas con que se combina el ozono, como arrúgas y líneas de expresión, humectación de la piel, heridas infectadas, antiimflamatorios, acné, celulitis

El aceite ozonizado es excepcional: es natural, es perfectamente absorbido por la piel y no deja residuos ni sensación de grasa. El ozono ha demostrado poseer unas extraordinarias propiedades germicidas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias, que hacen de él un superelemento de origen 100% natural. Además, no causa reacciones alérgicas en la piel, incluso en la más sensible.

Aceites ozonizados especializados en cuidado de la piel

  • Los beneficios antiinflamatorios del aceite de semilla de albaricoque se pueden utilizar para el tratamiento de problemas graves de la piel. Además, con el ozono éste aceite resulta ideal para nutrir a la piel seca y envejecida, reparando arrugas y líneas de expresión de la piel. El aceite de semilla de albaricoque es rico en vitaminas naturales (especialmente las vitaminas A y E, que son esenciales para nuestra piel), ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales, minerales y otros nutrientes.

En Zeliha encontraras aceites de uso ancestral 100% puros, extractos de semillas y plantas que naturalmente activan y nutren la piel, y sumadas al ozono, purifican, eliminando toxinas y regenerando de manera profunda.. resultando un eligir natural para una piel joven y humectada, con productos libres de químicos, fragancia, conservadores y aditivos.